Quiénes Somos

pironova-equipo

PIRONOVA es una empresa muy dinámica dentro del sector de la pirotecnia por varias razones fundamentales:

En primer lugar resaltamos la gran experiencia de nuestro equipo de profesionales, con una extensa, dinámica y dilatada vida dentro del mundo de la pirotecnia. Con anterioridad hemos prestado sus servicios en las más importantes pirotecnias de la Comunidad Valenciana. Hemos preparado y disparado muy diversos e innombrables espectáculos de fuegos artificiales por toda la geografía nacional y por numerosas ciudades de Europa.

También la presidenta del consejo de administración Ángela Esteve – a pesar de su juventud — atesora una gran experiencia en la dirección de empresas de diferentes ámbitos.

Recientemente, nuestra empresa ha firmado un convenio de cooperación con una de las fábricas de pirotecnia más importantes de España, lo que nos permite garantizarnos poder ofrecer un producto de máxima calidad, un inmejorable servicio y unos precios muy competitivos.

Nuestros espectáculos pirotécnicos, se realizan con una gran variedad productos nacionales y extranjeros de primerísima calidad, seleccionados especialmente por nosotros.

Estos son los principales pilares de nuestra empresa, unidos a un equipo de profesionales que cuando preparan un espectáculo pirotécnico hacen las delicias del público en general.

Todo ello hace posible que la nuestra sea una de las ofertas más amplias y diversas. Mascletás, castillos nocturnos, piro-musicales, acuáticos y un largo etc. Cualquier evento que usted necesite nosotros le materializamos sus sueños y fantasías, en armonía y color.

Mirarás al cielo y allí estaremos, para ti.
PIRONOVA